Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

jueves, 24 de enero de 2013

CN BLUE VENDRA A LATINOAMERICA (GIRA MUNDIAL)





El 2012 no solo fue el año en el que artistas del kpop como U-KISS, JYJ, Xia Junsu etc, se interesaron en venir hasta Latinoamerica y deleitar todos sus fans, Pues el 2013 también trae muchas expectativas para todos. Esta vez es con CN Blue. Su agencia FNC Entertainment dijo que la banda CN Blue está planeando hacer una gran gira mundial que incluye a China, Singapur y Hong Kong, visitaran también los continentes como Europa, Norte y Sur América, y  países como Australia.

Ya han finalizado sus trabajos en  Taiwan, Singapur, Tailandia, Beijing y Shanghai y ahora están hablando con los patrocinadores en Europa y Estados Unidos para organizar la logística de los conciertos y el lugar, y tiene planeado empezar la gira mundial en Seoul a mediados de Mayo.

Creo que cuando fue el Music Bank en Chile se dieron cuenta de la gran cantidad de Fans no solo Chilenas sino de muchos otros países latinos que los apoyan, ya que el evento anterior asistieron de todas partes de latinoamerica y gracias al entusiasmo de todas las fans, muchos bandas kpop nos toman en cuenta para Giras y conciertos.

Esta es la primera vez que CN Blue hace una gira mundial en solitario, dado que el año pasado fueron  junto con sus compañeros de FT Island a mediados de Marzo en Los Ángeles "Stand Up", y luego en solitario a Londres a dar un concierto, luego para noviembre estuvieron en el Music Bank en Chile.

Actualmente ellos están promocionando su nuevo disco ''RE: Blue''que se ha posicionado bien en las listas y ha tenido reconocimiento en el extranjero
Redaccion: Corea-kpop
Fuente: Rpp Sompi




No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!