Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

jueves, 24 de enero de 2013

DALMATIAN CAMBIA EL NOMBRE DEL GRUPO



Los integrantes de el grupo masculino Dalmatian han anunciado que a partir de ahora ya no serán llamados Dalmatian, ahora su nombre es DMTN que significa "Desire Motivation Timing Now". La idea de cambiar el nombre fue de uno de los integrantes de la Banda, Daniel fue quien propuso la idea, lo habrán visto ustedes también como VJ en el programa Pops in Seoul. Dalmatian se convirtió en DMTN después de la salida de su compañía MC Mong Entertainment en noviembre del 2012.

La agencia se pronuncio diciendo que es inusual que un grupo que haya debutado anteriormente se cambie el nombre ahora, pero que para llegar a esa decision  ellos pensaron y consideraron muchas cosas, ya que quieren mostrar una nueva imagen al publico de la imagen familiar que siempre proyectan.

El año pasado esta banda kpop también había tenido algunos cambios que incluía el cambio de uno de los miembros y cambio de agencia, ahora están en la agencia Two Walks Entertainment y se preparan para un regreso y mostraron algunas imágenes de su nuevo vídeo teaser para su próxima canción... les dejo el teaser de Daniel.
Redaccion: Corea-kpop
Fuente: Wikidrama, Soompi




No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!