Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

jueves, 7 de marzo de 2013

ARTISTAS DE KPOP MAS BUSCADOS POR LA COMUNIDAD GAY




Desde 2005 ~ 2006, Kibum de Super Junior fue la celebridad más popular en los cafés gay, haciendo de él la "primera generación".

Seungri de Big Bang luego recibió el bastón de mando y creó una "moda joven masculina". Cualquier persona que tenía su estilo sería elegido como la pareja preferida para él.

Nichkhun y Wooyoung de 2PM luego obtuvieron una popularidad sin precedentes en las comunidad gay hasta el punto que algunos incluso se preguntaron si 2PM fue creado como grupo, para cubrir las espectativas de la comunidad gay en línea. A pesar de que su popularidad fue breve, el "síndrome de Wooyoung' dejó un gran impacto, ya que tanto los gays jóvenes y mayores lo adoraban.

Kikwang de B2ST entonces comenzó la cuarta generación como un "niño panecillo ', cara de niño con un cuerpo caliente. En una encuesta de 2009-2010, Kikwang obtuvo el 24% de los votos, con lo que le gano a Nichkhun que obtuvo un 20%, y Wooyoung un 18%.

La más recientemente, la quinta generación se abrió con EXO-K, dado que en la actualidad son los mas buscados dentro de las comunidades gays....

Nota: Esto lo encontre en una pajina y me parecio sorprendente darme cuenta de esto, ok no hay ningun problema que les guste, pero que no los empiezen a acosar ni nada LOL XD, ahora tampoco quiero que tengamos que competir con los hombres por nuestros oppas O.o es rarito haha.

Fuente: GK & Netyzenbuzz

3 comentarios:

  1. pagina*.
    y estoy bastante deacuerdo :D

    ResponderEliminar
  2. ohh interesante me pondre a buscar ahora mismo

    ResponderEliminar
  3. Pues x mi no hay ningún problema ya ke me facina el YAOI !!! XD pero kada kien lo ke kiera hacer no?...

    ResponderEliminar

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!