Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

jueves, 14 de marzo de 2013

DANIEL DEJA POPS IN SEOUL POR EL ESCANDALO DE MARIHUANA



Esta es una declaración que seguramente nos deja decepcionados porque muchas veíamos su programa y otras escuchaban Dalmatian que ahora cambio su nombre a DMTN idea de Daniel para dar una nueva imagen del grupo, aparte de que era un buen presentador, bailarín y cantante, esperemos que aprenda la leecion y sin mas preámbulos lean ustedes la noticia que los impactaran.

Daniel miembro de DMTN fue acusado de haber vendido marihuana. El 12 de marzo fue arrestado por posecion de la misma ilegalmente, ademas de la consecuencia del arresto, ya no trabajara como VJ del programa Pops in Seou de ArirangTV en donde estaba hace mas de un año.

Su agencia 2works entertainment se pronuncio al respecto y dijo que decidieron despedirlo ya que mientras el esta siendo investigado por la policia no es buena idea para el staff tenerlo, y añadió que aunque el no la consume, no le pareció  malo tenerla, pero fue una imprudencia e inmadurez de su parte. dijeron: “Daniel fue investigado desde la mañana hasta la noche del 9 de marzo y regresó a casa. Los cargos actuales son ‘vender e introducir’ la marihuana”, y “Daniel tiene conocimiento de estos cargos y voluntariamente acordó ser investigado y ayudar con el caso. Él está profundamente arrepentido y se siente culpable de su comportamiento imprudente y temerario. Por el momento está auto examinándose él mismo

“Daniel no ha recibido todavía el veredicto final pero él no cree que exista alguna excusa para sus malas acciones. Daniel está dispuesto a recibir cualquier tipo de castigo por la ley. Nuestra agencia respetará su decisión y ayudará a Daniel para que pueda convertirse en una persona más madura de nuestra sociedad”.

Su representante también estuvo de acuerdo con que se tome un descanso y respetan la desición de la agencia de que deje el programa debido al escándalo.

Después, el 13 de marzo, un representante de “Pops In Seoul” tuvo una entrevista telefónica con Wsternews: “Daniel terminó de filmar su episodio final el pasado lunes con ‘Pop in Seoul’. Sus partes grabadas serán transmitidas hasta este sábado”.

La declaración oficial de la agencia fue la siguiente:

Hola, es 2works.
Primero, nos disculpamos profundamente por preocupar a todas las personas que estiman y aman a DMTN.
Queremos hablares sobre el artículo de “vender e introducir marihuana” de Daniel.
Daniel fue investigado en la estación de policía el 9 de marzo y regresó a casa. Los cargos actuales son vender e introducir marihuana.
Debido a que Daniel fue inicialmente acusado de fumar la droga, la policía realizó varios exámenes usando cabello y pruebas de orina y otros exámenes. Estos exámenes le quitaron a Daniel el cargo de fumar marihuana.
El pensamiento inmaduro e imprudente de Daniel sobre no estar haciendo algo malo si no fumaba la droga él mismo, lo trajo a esta situación. También, nuestra agencia tiene una fuerte responsabilidad por no reconocer las acciones inmaduras de Daniel y por no guiarlo a tomar mejores decisiones. Inclinamos nuestras cabezas como disculpa.
Daniel tiene conocimiento de los cargos en el recuento de vender y presentar la droga y voluntariamente acordó ser investigado. . Él está profundamente arrepentido y se siente culpable de su comportamiento imprudente y temerario. Por el momento está auto examinándose él mismo.
Daniel no ha recibido todavía el veredicto final pero él no cree que exista alguna excusa para sus malas acciones. Daniel está dispuesto a recibir cualquier tipo de castigo por la ley. Nuestra agencia respetará su decisión y ayudará a Daniel para que pueda convertirse en una persona más madura de nuestra sociedad
Nos disculpamos una vez más por causar estos problemas debido a una decisión momentánea e inmadura.
Lo lamentamos profundamente. 
Redaccion: corea-kpop
Fuente: soompi








1 comentario:

  1. no puedo creer lo que paso con daniel pero seguire amando y apoyando a DMTN <3

    ResponderEliminar

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!