Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

martes, 30 de abril de 2013

EXPERIENCIA DE UNA ELF COLOMBIANA EN EL SS5 EN PERU


Colombia también estuvo presente en es SS5 en peru, una de las fans de Colombia compartió esa hermosa experiencia que vivió, algo realmente inolvidable que las que no pudieron ir desearían estar ahí, esto es lo que escribió ella:




1. "Siempre me dije "¡¿Por qué las viejas que hacen fancams no pueden grabar bien?!" Allí entendí por qué. La emoción es tanta que te olvidas de todo, de todo, el corazón late a mil y Dios, a duras penas y te ubicas. Solo tengo fancams porque de los nervios no pude pasar a la opción de tomar fotos y tampoco quería perder tiempo."

"¿Henry? Es una divinura el chicuelo. Imagínense que una muchacha a mi lado le tiró una camiseta que tenía estampado el nombre de EunHyuk, y él la agarró pensando que era para él, y cuando leyó el nombre la miró y señaló a Hyuk. La niña asintió y él le sonrió y le dijo "sí, sí", y se paró y frente a todos (fue ya cuando los chicos se entraron al final, final) antes de que Hyukkie se perdiera en la puerta (fue el último que se fue. Ni Wook ni él se querían despedir) le puso la camisa en la espalda, y cuando dijo que en Perú fue el lugar donde él y Mimi más amados se sintieron y más carteles con su nombre vieron, mi corazón se derritió. Los chicos, como les dije, se hacen amar. Una belleza.

2. "Los chicos son hermosamente humildes, se pasan de humildes, de verdad que me hizo llorar. Ustedes saben que justamente Zhou Mi y Henry no son los que más me gustan, pero en el concierto me derritieron el corazón. Los tipos se hacen amar, SE HACEN AMAR. Zhou Mi se tiene bien merecido su apodo de Gentleman Mimi. Es altísimo, altísimo, pero es hermoso. Sus facciones, en vivo y en directo, su cutis...el tipo es hermoso, y su sonrisa y el brillo en su mirada....indescriptible. No se podía creer que había carteles con su nombre. Le regalaron muchos muñequitos de Woody y una gigantografía de él, estaba en puro éxtasis, y saludaba mucho y nos sonreía y mandaba corazones. Fue muy adorable, demasiado. Es un amor el chico, y su voz, oh gosh. En vivo sí que es arte y lo demás son tonterías."

3. Me encontré con las muchachas de Hato Perú. Son un amor de mujeres, me trataron supremamente bien y me ayudaron mucho. Son tremendamente amables y, particularmente, aunque la mayoría son Only 13, como yo, son muy decentes y juntas gritamos todas por Mimi y Henry hasta morir. Son unas dulzuras ^^".

4. Kangin. Oh gosh, Kangin. Es un flan, de verdad. Desde que se presentaron los ojos se le aguaron, pero él empezó a lagrimear en forma en las baladas. (Me fui a la mierda con las baladas, yo no había llorado hasta ese momento y, tas, lo saqué todo, frente a él y Shindong. Nuestras miradas llorosas se cruzaron y me sonrió. Es hermoso). Luego nos tiró agua -casi se me daña la cámara xd-, me mojaron toda -w- y luego SungMin nos tiró agua también."

5. "Hae es todo un mocoso, saltó por todos lados y recibía todo lo que le tiraban, lo besaba y lo devolvía o se quedaba con las banderas. ¿Wookie? Cosito. yo siempre creí que él era el más feo, así horrible, horrible, tanto su personalidad como su físico. Pero es un jodido caramelo, nos sonrió mucho, se nso acercaba y recibía todo también. Saludaba. Los chicos sonreían pero no saludaban, Wookie sí saludó, mucho. Y es hermoso."

6. "Cada uno de ellos parece expulsar luz propia. De verdad, brillaban. ¡Yo no podía creerlo, era como HD a mil! Son unos enanos, ENANOS, menos Siwi y Mimi (que es monumentalmente alto. Da miedo)."



7. Shindong estaba feliz repitiendo el trabalenguas y contando en orden ascendente y descendente los números del uno al diez. Divino. Las chicas gritaron mucho por él, y había un banner precioso de él.

Épico el bullying a Hae. ÉPICO. Subieron al escenario un cartel con caras derp de Kyu, y mientras se burlaba del baile del fishy en Sorry sorry hizo esa cara. Dios, vi una derp face de Kyu en vivo, momento de fangirleo.

9. El momento en que nos preguntaron cuál era la mejor voz y gritamso Yesung, y le hicimos como su honor....lloré también. Fue hermoso, hermoso. Kangin agradeció, estaba feliz de que nos acordáramos de él. Además, gritamos también el nombre de Heechul y de Leteuk y Kangin nos dijo "grashias".

10. Bien, lo primordial: El escenario era una especie de I mayúscula. Entonces, yo estaba como a metro y medio del escenario,  pero las peruanas, como en un lapsus muy raro, se apretujaron para verlos y cada vez que bajaban a la parte del escenario cerca a las gradas, se corrían y dejaban un espacio abierto -GIGANTE-. Caminando se llega a Roma (?) y ni corta ni perezosa me fui arrimando hasta que estuve en toda la baranda y pasé a tenerlos a metro y medio. DIOS. SON PERFECTOS. PERFECTOS .

11. Momento de mi bias: SungMin es divino. Es inmaculado, de verdad, se pasa de blanco. Reluce. Sonríe hermoso. Fue verlo y sentir que me moría y que la espera valió la pena y Sin palabras, de verdad. Al principio me dijeron "te fijas en otro pero no en el bias". PATRAÑAS. Me encandiló. Mis fancams todas son focus SungMin. Ahora, no sé si alguna vio el hermoso cartel que "Melissa Andrea Páramo Mariño" hizo de él. Decía "vitamins with SungMin". Cuando estaba lejos, él se la pasó en el extremo contrario del escenario, y apenas se paró ahí por primera vez, lo extendí y él lo vio, y se iba a ir pero se quedó solo porque lo leyó, y cantó ahí, en la esquina. Entonces, como el cartel era algo -muy- grande, no podía dejarlo arriba porque tapaba a las de atrás. Me gané gritos y codazos por alzarlo algunos minutos, pero lo mandé todo al carajo y cada que SungMin pasaba volvía a alzarlo y eso ocasionó que se parara a ese lado siempre. Ahora, fue algo cruel porque lo vio y no me saludó ni nada, pero eso me impulsó a llegar hasta primera fila. Cada vez que lo alzaba estaba más cerca, más y más cerca, hasta que en un momento, OH DIOS ME SONRIÓ. Me sonrió y yo moría, moría. Luego, incluso le pedí a una niña a la que su papá alzó en hombros que lo agitara con violencia cuando él cantó la balada con k.r.y y Mimi de apoyo. Al final, ya acabándose el concierto cuando estaban dando los picos al público, yo estaba diagonal a Min, agitando el berraco cartel como si no hubiera un mañana y todos lanzaron el jodido beso menos él. ME LO LANZÓ A MÍ. A MÍ. O sea, me vio y supo de mí todo el tiempo y me lanzó el beso y oh my god ahí enloquecí y grité y le mandé picos también. Luego, al final, encontré una chica del staff de SJ y le entregué el cartel, ella me dijo que se lo daría a él. Esperemos que sí.

12. Hyukkie. Mi vida, es EL hombre. O sea, cuando se puso a llorar, diciendo que nos pedía perdón por haber tardado tanto en venir, y que gracias por amarlo, que no entendía cómo era que amábamos a SJ, que ellos no lo merecían....me deshice. Lloré a mares, abrazando a la amiga peruana con quien me quedé. Estoy segura que todo el Jockey plaza berreaba en ese instante. Cuando vi el abrazo grupal me sentí gloriosa. Mi sueño, y además en un mar azul. Fue hermosísimo. 

13-. Había una niña enferma. Creo que de cáncer, no sé muy bien. Siwon la señaló y dijo que era la fan más hermosa y especial de la noche, y nos pidió un aplauso para ella. Sostenía un cartel que decía "Would you marry me~?" y los chicos asentían y le mandaron besos y saben? le dieron un cd autografiado. Desprenden humildad, humildad en su máximo esplendor. En definitiva, salí amándolos más.

14-. No es razón (?) pero creo que vi al Prince manager. De hecho, el tipo estaba a mi lado con otras personas del staff y no caí en cuenta hasta que se fue....soy pendeja. (unnie como es que no te diste cuenta?)

15-. KyuHyun se quedó mirándome fijamente un momento, cuando estaba bien atrás y yo grité (en el momento en que preguntaron que otros países había) que Colombia. él asintió y pensé que iba a decirlo y el se quedó callado. Se le notan las cicatrices de la cara, pero ¿saben qué? es hermoso, hermoso. Y su voz en vivo no la cambio por nada. ♥

PD: Cada una de las ELF salieron amándolo mas, ellos son un ejemplo de himildad como dice la chica de la experiencia, ojala ellos regresen, porque fue lo que prometieron, ahi se cumplió el sueño de todas las las fans que soñaban con verlos ♥.

Via: @hato
Redactado por: @lorenamejia15

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!