Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

martes, 30 de abril de 2013

HEECHUL EXTRAÑÓ A LOS MIEMBROS DE SUPER JUNIOR MIENTRAS ESTABAN EN SUR AMERICA





Heechul de Super Junior habló sobre algunas curiosidades con los miembros, el habló de momentos en que pasaban juntos y expresó que extrañó a todos mientras ellos realizaban el SS5 en latinoamerica.


Heechul dijo: Vivo con Kangin, Ryeowook y Donghae-ssi, y nosotros tres tenemos diferentes gustos. Kangin-ssi le gusta el sabor estimulante (ejemplo: salado, picante, amargo). Cuando le digo "tengo hambre~ mucha hambre ~" él me hace ramen salado.

Ryeowook-ssi no me hace ramen. Cuando digo "tengo hambre ~", él me dice el ramen no es saludable y me hace el arroz en lugar de eso. Él me da platillos como pato, pescado, brócoli, verduras, etc. Es como la mesa de un rey.

Donghae-ssi ... cuando regreso tarde a casa, después de beber por la noche , él hace una buena sopa sobrio. Él no es tan bueno en la cocina, pero él es muy bueno en hacer sopa sobrio.

Estos pocos días ... Me he sentido... Yo estaba pensando en mudarme y vivir solo, pero ahora me siento tan solo mientras que los miembros se encuentran en América del Sur. Por lo general, mi limite para jugar es hasta que los miembros llaman a comer. Entonces como y vuelvo a jugar. Sin los miembros aquí, ¿puedo continuar jugando juegos ...? pero me siento muy diferente. Me siento solo.

En otras noticias el 29 de abril fue anunciado que Heechul regresará en agosto y se está preparando mas fuertemente para el SS6 y está practicando las coreografias muy juiciosamente. esperamos que regrese pronto.

Fuente info: via twitter, Sungdong cafe, Super junior latinoamerica.
Redaccion: @lorenamejia15

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!