Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

domingo, 28 de abril de 2013

RESUMEN Y DETALLES DE SS5 (SUPER SHOW 5) EN PERU






Tal vez muchas personas que no hayan conocido a Super Junior y vean la histeria y la alegría con la cual las ELF ingresaban al SS5 en peru, ellos dieron un Concierto Super show que se merece ese nombre ya que ellos lo dieron todo en el escenario, muchas fans peruanas y de otros paises que viajaron hasta peru a verlos habian acampado desde hace un mes como algunas de ustedes se habran dado cuenta.

Todas las fans ingresaron al Jockey club, vestían del color oficial de Super junior "azul zafiro" y otras tenían globos que después soltarían en una canción  Las ELF pidieron que apaguen sus lightsticks porque había un proyecto antes de que empezara el show. De diferentes países estuvieron presentes en el Super show 5 de Super Junior. Las fans tenían un proyecto con globos de helio que soltarían en Marry U además de que hubo un cartel especial.


Los padres de los miembros de Super Junior también estaban presentes, muchas ELF los vieron.


Mientras empezaba el concierto las fans gritaban SUPER JUNIOR~, se sentía la adrenalina en el lugar y la emoción de todas por ver a los chicos. Antes de que empezaran a cantar,se proyectó un cortometraje en la pantalla LED que los mostraba a ellos como agentes que cumplirían una misión, la pantalla se apagó y cayó un enorme telón de color blanco que sirvió de ecran para otro efectivo juego audiovisual. Un magnífico edificio se construía sobre el telón, por donde luego aparecerían las sombras de los diez cantantes. Super junior empezó con Mr simple y las fans hacían Fanchants muy altos, siguieron con Bonamana Remix y Donghae cantó la parte de Heechul, siguieron con Super girl. Las fans cantaban las letras a la perfección  y luego todos se presentaron:

Shindong rompió el silencio que había diciendo "hola que tal?" y dijo su su trabalenguas: Pablito clavó un clavito, Sungmin habló de lo feliz que se sentía al venir a esta visita a Sur América, Ryeowook, parado a su lado, prefirió hablar de comida y mujeres: "Hola~Hola~Hola~ “Me gustó el ceviche. ¿Dormimos hoy juntos en mi cuarto? ¿Quién quiere?“, dijo también en español.  Siwon, todavía confundido por las diferencias entre el país que acaban de visitar y Perú, casi mete la pata al pedir que lo llamen “pololo” (como le dicen a los novios en Chile). Kangin fue más preciso al decir: Todas ustedes están buenazas” Eunhyuk dijó: Que hay Peruuuuu!! y saco un papelito ya que no recordaba como se dice en español “Siempre quise venir aquí”, por su parte  Henry y Zhou Mi prefirieron agradecer las muestras de afecto en la última noche de su tour por América Latina. Henry: "estoy feliz de ver a todos aqui, gracias y te quiero".


Los miembros vieron todas las banderas de los diferentes países presentes entre ellas nombraron algunos de ellos y Eunhyuk dijo que estaba muy feliz porque sabia que ahí  no solo habían ELFs de Perú sino también de otros países como Colombia, México España y que veían banderas de otros países como Uruguay, Argentina, Brasil, etc.


El show continuó y cantaron It’s you donde salieron los fuegos artificiales del borde del escenario fue algo que le dio un toque, cantaron Twins, A man in love, sexy free and single en donde Ryeowook cantó algunas estrofas de Yesung (ya que el no pudo venir debido al servicio militar).    

Super Junior se cambió de vestuario en más de cinco ocasiones y sus prolongadas desapariciones serían suplidas por impresionantes cortos hechos por la SM Entertainment. Así, en las pantallas, los integrantes del grupo intentaban desarmar una bomba de tiempo en un casino, jugaban a la guerra con invisibles pistolas y granadas en un parque surcoreano y entregaban la vida por su amada en una lucha contra el tiempo, mientras tras bambalinas se daban rápidos baños, se maquillaban y cambiaban para regresar tan impecables como en el primer minuto del show.
      

Siguieron cantando Spy, 30, How Am I supposed to live without you, oppa oppa durante esta cancion hubo: 'Go Kyuhyun! 
Go Kyuhyun!', cantaron ai se eu te pego que la cantaron en todos los 4 paises de sur america en donde tuvieron el SS5, y A-oh,  y cantaron Go.  A Zhou Mi le regalaron un muñeco Woody, se le veía muy feliz por ello, Dong Hae estaba jugando con el muñeco de Woody de Mimi y dijo: “Están listos para la fiesta?” Hyuk dijo que si Yesung estuviera allí los hubiera saludado con un "HEY YO WAZZUP", Shindong dijo que si Yesung estuviera con ellos tal vez cantaría "It Has To Be You". Continuaron cantando Shake It Up y Rockstar. Durante las baladas Eunyuk pidio silencio a todos y dijo:" quiero que todos nos contactemos con el corazón y guarden silencio" entonces empezaron con Day dream, Acoustic Medley, Someday, Bittersweet y Memories como el interludio de baladas. y las fans lloraban de emoción.

Durante Daydream Siwon estaba llorando, cantaron Wonder Boy y también se vistieron de super héroes  como Goku, Iron Man, Wolverine, Hulk y hasta Woody de “Toy Story” para cantar una de sus canciones más pop: “Dreaming Hero”. Eun Hyuk mencionó que fue el mejor show hasta ahora y que ELF y Super junior necesitan estar unidos por el corazón. Los miembros dijeron que lo hacen lo mejor que pueden y agradecen por el apoyo de todos. 

Hubo un momento en el que interactuaron con las fans y Shindong dijo: "porque su coreano es tan bueno?" kyuhyun: "han estudiado?", Super junior: "para quienes?", fans: "para ustedes"!!. Cuando cantaron miracle siwon ató a su cintura la bandera peruana y ryeowook agradecia al publico, luego cogieron otras banderas como la de México y Colombia.








Siguieron cantando Sunny, las ELF gritaban por Siwon, Donghae y Mimi y comenzaron a mover la colita, luego mostraron como Donghae baila “Sorry sorry” (movimientos pelvicos exagerados). 


Hyuk dijo: “Aun falta la ultima canción antes del encore pero con este sentimiento que tenemos, queremos empezar todo de nuevo... Ustedes quieren?”. los miembros anunciaron que tocarían “So I” como última canción, pero luego dijeron que no se molestarían si les pedían un encore y bromearon sobre lo poco sorpresivos que últimamente resultaban estos.

Vestidos de blanco, los Super Junior cantaron “So I”, a Ryeowook le tocó cantar las partes de Yesung.  Siwon y Hyuk lloraron al término de esta canción, y dejarían al borde del llanto a Kangin. ¿La razón? Él la contaría casi al finalizar el show: “Jamás pensé que podríamos lograr cosas como esta. El verlos aquí me emociona mucho”, dijo. Eunhyuk pareció verse en vuelto por el mismo sentimiento y, al darse cuenta de que estaba cantando con un cielo esclarecido por la luna llena, aseguró: “Cuando yo era pequeño soñaba con poder llegar a la luna y ella está allí ahora. Cuando volvamos a Corea, pensaremos en ustedes cada vez que la veamos”.
Donghae dijo: “cuando regresemos a Corea, ahora es nuestro turno de esperar por ustedes”. Las Fans estaban mojadas ya que los chicos las empaparon con agua y los miembros empezaron a despedirse.

Fans empezaron a chantear "Encore" antes de que los chicos salieran del escenario.  
Tras un último cambio de vestuario, los Super Junior salieron a escena por última vez para tocar cuatro canciones más las cuales fueron: Sorry sorry, miracle, dancing out, marry u.


Hyuk dijo que Super Junior es el unico grupo capaz de durar 8 años juntos, y agregó “Aún con este tiempo el ver su amor me he dado cuenta que podemos recibir amor de otros países, Todavía no estoy seguro que el próximo año recibiré el amor de ustedes” Kyu Hyun dijo: “¿No nos vamos a tomar fotos hoy? (Refiriéndose a la foto final con las fans)” y agregó "los voy a extrañar" Hyuk siguió hablando: “Gracias a los otros países por venir a nuestro concierto”. Los miembros consolaron a Eun Hyuk ya que no paraba de llorar al igual que Kangin, pero ellos también lloran, (Eunhyuk es uno de los mas sentimentales de SJ junto con Leeteuk) Kyuhyun continuó: “Cuídense mucho”, Ryeowook dijo: "Adiós" y honestamente confesó:" Antes de iniciar  esta gira no sabíamos que teníamos tantas fans en latinoamérica"Todos los miembros lloraban muy conmovidos Sungmin llorando agradeció y dijo valorar a las fans que se quedaron toda la noche esperando por ellos afuera del hotel.  Donghae expresó:" los extrañaré demasiado cuando regrese a Corea", las fans le gritaban:  "no te vayas".  Siwon: "¡regresaremos para el "Super Show 6" gracias los amo demasiado!" Henry: "estoy viendo algunos banners con mi nombre... muchas gracias chicos,  ¡los amo!" y Siwon se arrodilló en el escenario y dijo  "los quiero mucho". Las fans también lloraban y gritaban "gracias", a esto los chicos respondieron: "Muchas gracias". Siwon agregó  "bendiciones latinoamérica , Jesús te ama y en la recta final en una sola voz se unieron y gritaron: "Todos somos Super Junior".

Al otro día fue su partida hacia Corea. A las 11:50 aproximadamente llegaron los chicos al aeropuerto, entraron por el hotel del aeropuerto, caminaron por el puente que se une al aeropuerto, rumbo a la sede de policial que está al costado de la capilla en el segundo piso. Ahí, se quedaron unos minutos por motivos de seguridad, porque no contaban con ella. Es decir estaban SOLOS, Los agentes policiales llegaron y los escoltaron a su van para salir por la puerta principal y entrar al parecer por una puerta lateral que los llevaría al embarque. se fueron rumbo a Los Ángeles.


Redaccion: Corea-kpop (@lorenamejia15)

CR y fuente de info: Via twitter y Super junior latinoamerica, Music bank peru, elcomercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!