Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

lunes, 29 de abril de 2013

FANS DE SUPER JUNIOR EN AMERICA LATINA GANAN ATENCION DE LOS MEDIOS ASIATICOS Y BRITANICOS








Después del Tour Mundial Super Show 5 en Sudamérica de Super Junior, las ELF´s latinas han ganado popularidad en todo el mundo. 

Super Junior realizó su gira de conciertos en 4 países de América del Sur (Argentina, Brasil, Chile y Perú) del 21 de abril al 27. La gira fue cubierta por los medios locales  e internacionales. Junto con Super Junior un grupo de reporteros coreanos también estaba cubriendo la noticia.

Desde la llegada de Super Junior a los respectivos países donde ofrecería sus conciertos fueron recibidos por cientos de fans con en el aeropuerto, 

La mayoría de las aficionadas (os) llevaba  carteles, flores, globos regalos entre muchas cosas para mostrar el amor. Ellas también estuvieron afuera del hotel donde se hospedaron, incluso muchas se quedaron toda la noche con la esperanza de que uno de los miembros de Super Junior  pudiera salir y saludarlas. 

Yesung aunque no pudo asistir al concierto debido a su próximo alistamiento militar, se mantuvo pendiente de los que sucedía durante la gira. 

Por lo que él informó que las fans salieron en las noticias británicas, el comentó en twitter: "Lo comprobé hoy también!!! Fans de sudamérica!!! Aparecieron en las noticias británicas~ Iré allí al menos una vez nadando, debo hacerlo!" y adjunto una imagen. 


Previo a este mensaje había enviado otro en el que agradeció  a sus fans de Sudamérica por el apoyo que ha recibido: "Muchas gracias fans de Sudamérica. Nadaré hacia allá para tener un show sin que nadie se entere... ㅜㅜ "

El "Super Show 5" también ganó mucha popularidad entre los medios sudamericanos, el 27 de abril en google news Perú  "Super Junior" se encontraba dentro de las tendencias de noticias más populares. En Lima la visita del grupo fue reportada en más de 30 diferentes sitios de noticias. 
Fuente de info: Kpopstarz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!