Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

lunes, 10 de junio de 2013

B1A4 SUFRIO UN ENGAÑO AMOROSO?




B1A4 escribe la canción "What's happening?" basada en un engaño amoroso real. ¿A quién pertenece?

Los miembros de B1A4 fueron invitados al programa de radio "Arirang" el día 29 de mayo, durante el cual hablaron sobre su reciente disco y sobre ellos mismos.

Como saben, la canción titulada "What's happening?" es sobre descubrir que sus novias los están engañando. Esta canción fue escrita y compuesta por el líder del grupo Jinyoung, mientras que la canción "Good Love" fue escrita por Baro y Jinyoung juntos. 

Pero al parecer, la canción "What's happening?" está inspirada en una historia real, puesto cuando la conductora les preguntó cuál había sido su inspiración para escribirla el líder del grupo confesó que estaba inspirada en la experiencia de un amigo suyo con su ex-novia en la secundaria. Sin embargo, "Good Love" resultó de su imaginación.

Por otro lado, B1A4 también respondió algunas preguntas realizadas por sus fans. Una de ellas le preguntaba a los miembros cuáles serían sus planes si no fueran cantantes, a lo cual CNU respondió que su plan era casarse al cumplir los 20 años, pero fue imposible al convertirse en aprendiz, mientras que Jinyoung contestó que originalmente quería ser inventor.
¿Tú qué opinas? ¿Será cierto que la historia le pertenece a un amigo del líder Jinyoung?

Fuente: kpopstarz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!