Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

lunes, 10 de junio de 2013

TAEMIN DE SHINEE SE RUBORIZA POR UNA CHICA!!



Taemin de SHINee finalmente cambia de papel al ser él quien se ruboriza por causa de su pareja Na-Eun de A-Pink en "We Got Married". Taemin de SHINee finalmente cambia de papel al ser él quien se ruboriza por causa de su pareja Na-Eun de A-Pink en "We Got Married".

En el episodio emitido el 1° de Junio, la joven pareja celebró el "Día del Adulto". Na-Eun le preparó una entrega especial a Taemin, quien recientemente cumplió 20 años (19 como edad internacional). Después de ver el ramo de flores, Taemin comentó: "Yo las he recibido mucho como regalo antes, pero creo que me las des tú, es mucho mejor".

Además, Na-Eun le dio una colonia como regalo tradicional diciendo: "Lo preparé. Lo elegí yo misma", a lo que Taemin respondió "Este es el mejor", pero Na-Eun continuó "Para ser honesta, lo elegí con mi mamá. Eres la primera persona a la que le he regalado un perfume. He recibido perfumes como regalo antes y siempre que los rocío pienso en la persona que me lo dio. Espero que pienses en mí cuando lo uses". Taemin se ruborizó al no tener más que contestar.

¿Tú qué opinas? ¿No crees que la pareja más joven sea una de las mejores en "We Got Married"? 

Por otro lado, no te pierdas la participación de Taemin en el drama "Cyrano Agency", donde juega su papel de la vida real y le pide ayuda a la agencia para salir con una chica. 


fuente: kpopstarz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!