Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

sábado, 15 de junio de 2013

#MTVItaliaFraudSuperJunior FRAUDE EN LOS MTV AWARDS ITALIA 2013?




Super Junior está nominado a los ‘MTV AWARDS ITALY’ en la categoría ‘ARTISTISAGA’ pero corren los rumores de un posible fraude en las votaciones. 

Las votaciones están manipuladas en las semifinales al artista saga de los ‘MTV AWARDS ITALY’. Comentarios sin respuesta, votaciones anuladas, esto es lo que está pasando ahora ante nuestros ojos, no sólo en el sitio web oficial de los votos de MTV, sino también, y especialmente, en Facebook, con la admisión de votos de hackers.

Comentarios sobre la piratería real de la votación vinieron de Italia y del mundo “MTV Italia chicos deben aprender a aceptar la tendencia de la votación. Les hemos dicho un millón de veces que los votos son supervisados y no existen irregularidades. ¡Acéptenlo! ", Los innumerables comentarios de las ELF en el mundo, las manifestaciones de votos bloqueados para ELF”.

La respuesta de las ELF’s "MTV con todo respeto, pero es imposible que dos fandom internacional que tiene millones de fans están perdiendo contra los artistas conocido sólo en Italia y un poco más. Con el debido respeto a los artistas italianos. Siendo ELF veo cuántas páginas con millones de fans han anunciado este evento, incluso uno de los Super Junior lo hizo. Así que estadísticamente es imposible presentar el porcentaje de la votación, porque hay maneras de dar más de los 10 votos por día. ¿Por qué no abrir una nueva votación donde los votos no se limitan a 10, pero sin límites, donde la carrera deja en los 4 artistas restantes (Amoroso, 1D, SUJU y Mengoni) así que vamos a ser libres de votar como queramos, que por supuesto va a ganar el artista que fue más apoyo reciba por los fans ".El problema es también el desafío entre Alessandra Amoroso y One Direction”.

La primera diferencia es la cantidad de fanáticos en este caso Mengoni VS Super Junior. El primero, de cosecha propia, que es, de hecho, poco conocido en Italia y en el mundo, el segundo, son un grupo de alto espesor cognitivo en todo el mundo.

En segundo lugar, el número de fans, simplemente pasando el rato en Facebook y ver las páginas oficiales, que Mengoni con su ejército de 434 007  "Like", Super Junior y / ELF con el bien 6 040 308
Tercer punto, Mengoni está en la escena desde 2009, año en el que ganó la tercera edición de X Factor, Super Junior están en la escena desde 2005.

Cuarto Punto, el espesor del conocimiento también se desprende del Tour, Mengoni por Italia en longitud y anchura, Super Junior en todo el mundo, con fechas en Asia, América Latina, EE.UU. y Europa.
En quinto lugar, seguidores en Twitter, Mengoni tiene 398.742 seguidores, mientras que sólo uno de los 15 miembros de Super Junior, Choi Siwon, tiene 3.573.221

En cuanto a One Direction no hay fotos para probarlo, pero sólo la conciencia de cada persona. La música internacional tiene este nombre, "internacional", ya que se escucha en el mundo. Mengoni y Amoroso se escuchan en Italia y quizás un poco fuera de las fronteras.

Fuente: lavita notizie
via: generacionkpop







No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!