Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

lunes, 10 de junio de 2013

INFINITE INCLUIRÁ A PERÚ EN SU PRIMER TOUR MUNDIAL



Infinite llevará su baile sincronizado de gira por el mundo.

El grupo Infinite mostró su emoción por su próxima gira mundial.

EL 10 de junio en la tarde (hora coreana), Infinite realizó la conferencia de prensa de su primera gira mundial "ONE GREAT STEP" en el M CUBE de Seúl.

El nombre de la gira mundial, "ONE GREAT STEP", está inspirado en las palabras de Neil Armstrong, que dijo "un pequeño paso" cuando llegó a la Luna, pero se cambió "pequeño" por "grande" (great) para reflejar la ambición de los miembros.

Al inicio de la conferencia, por medio de la transmisión en vivo de Youtube, los miembros conversaron con fans de varios países. Fue un evento muy significativo para las fans que han estado esperando a Infinite. Algunas fans extranjeras tenían un buen dominio del coreano, tal vez debido a la influencia de Infinite. Desafortunadamente, el encuentro con las fans tuvo que ser cortado debido a un problema de comunicación.

Posteriormente, los miembros de Infinite expresaron su expectativa por esta primera gira mundial. Como el tercer aniversario de Infinite fue el 9 de junio, esta gira mundial tiene un significado aun mayor.

Hoya no pudo ocultar su emoción. "No puedo creer que vayamos a hacer una gira mundial, es algo con lo que he soñado desde que era trainee. Esta conferencia de prensa también me parece un sueño, estoy muy contento," dijo. "Como vamos a ir por todo el mundo y no sólo a Corea y Japón, como estamos acostumbrados, les mostraremos nuestra famoso 'baile sincronizado'."

Eso no fue todo, ya que también reveló que cada miembro de Infinite realizará presentaciones especiales cambiadas, elevando así el interés de las fans.

Sungjong mencionó que "en esta gira mundial, espero que seamos capaces de crecer para lograr dominar todo tipo de presentaciones," y cuando se le preguntó por las actuaciones solistas delos miembros, respondió que lo descubriremos "sobre el escenario" y mantuvo silencio.

Comenzando en agosto, la gran gira mundial de Infinite "ONE GREAT STEP" llegará a numerosas ciudades de Japón, las principales ciudades de China y varios países de Asia, y después se trasladará a los Estados Unidos y el Perú, para proseguir con el Reino Unido y Francia.

Fuente: MBN Star
Al inglés: Saphira @ Infinite Updates
Al español: Infinite Peru


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!