Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

sábado, 22 de junio de 2013

DETALLES DEL CONCIERTO DE U-KISS EN PERU 2013




U-kiss llegó el dia jueves a peru para presentarse por segunda vez en en cautivador concierto, fue muy diferente al primero ya que esta vez tenian sorpresas preparadas para las fans.

El dia de ayer comenzó el concierto en las horas de la noche, muchas kissmes peruanas entraron al jockey club para ver por fin a los miembros de u-kiss.

En todo el lugar se apagaron las luces, y luego fue la introducción, los chicos de u-kiss salieron al escenario, vestían con la ropa en la que dieron en la conferencia de prensa y dieron inicio cantando Stop Girl, siguieron con believe y luego bingeul bingeul. Cuando cantaron estas tres canciones vino su presentación en español, lo que todas estaban esperando, -"Buenas noches, yo soy AJ", "Mi nombre es Kiseop, les doy muchos amor"Hola Perú! Estoy muy feliz está nocheHola kissme! Veo muchas personasHola Perú! yo soy kevin de ukiss, gusto en conocerlas. Estamos muy felices de estar en Perú, “Les damos las gracias por venir a nuestro concierto”, “Están felices de haber venido a nuestro concierto?”, Kevin: “Están Listos para pasar una divertida noche con nosotros?” A.J: “No las escucho”,  dijeron los chicos mientras las fans no paraban de gritar emocionadas, Kevin: Vamos a enscender el bloque después de estas baladas, “Saben qué canción es?”“Ya saben cuál es?”, "Neverland". Luego de su presentación continuaron cantando Forbidden love, 0330, Someday y Neverland.

U-kiss volvió a interactuar con el publico diciendo: Queremos saber quién es el más sexy”, “Ayúdennos a elegir”, entonces Salieron los chicos, modelaron en la pasarela y saludaron a las fans“Vamos a elegir por aplausos”, después de modelar y la ronda de aplausos el ganador fue KiSeop, entonces volvió a salir a la pasarela y saludó, se quitó la camiseta y dio vueltas, las fans gritaban al ver a kiseop hacer eso.

Después del pequeño show y rondas de aplausos, los chicos siguieron cantando Tick Tack, Standing Still,  when love stops, doradora y Shut Up, ellos hicieron una pausa para decir: “Les gusta nuestra nueva canción?” todas gritaban que si y ellos respondieron: “Gracias, gracias
“Queremos darle un abrazo muy fuerte a nuestro AJ” “Nosotros también los extrañamos mucho”, “Me extrañaron” ( dijo en inglés), “Realmente quiero sentir su amor” (dijo en inglés)“Vamos a hacer una competencia para saber cuál es el grupo más animado de la noche”,
“Nuestro español bien?” a lo que todas dijeron: Sí! Y ellos respondieron“Gracias, español difícil”, “Queremos oírlas gritar lo más fuerte posible”, “A la derecha, uno, dos, tres” todas gritaban y ellos decían, “Más fuerte! uno, dos, tres”.

U-kiss también cantó la canción en español de la que ellos hablaron “dear my friend” era una sorpresa que les tenían preparadas y dijeron “Te amo”, “Es la primera vez que cantamos en español, les gusta?”, todas respondían que si y gritaban, “Muchas gracias, las amamos mucho”, “La pasamos muy genial en este concierto. Esperamos volver”, “Les gustaría que volviéramos? Y todas respondían que si, ellos respondieron “Gracias”

“Ok chicos, es momento de nuestra última canción”, “Los queremos mucho y esperamos verlos pronto”, “Ukiss te amo! Love you!”, el concierto termino después de que cantaran without you y man man hani. Los chicos finalizaron diciendo: “Muchas gracias”, “Te amo KissMe latinoamerica”, “Perú te quiero mucho”, “Este es U-kiss ( en coreano)” los fans seguian repitiendo "ENCORE".

PD: no se si sea rumor pero dijeron por ahí que Eli se lastimo?

Redaccion: @lorenamejia15
Fuente: Asia Hacia, u-kiss Latinoamerica
CR imagenes: entretenimiento terra peru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!