Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

viernes, 21 de junio de 2013

LLEGADA DE U-KISS A PERU Y ESTADIA



El dia jueves 20 de junio de 2013 u-kiss llegó al eeropuerto internacional Jorge Chavez en Lima Perú a las 00:12 am. Cientos de fans esperaban por su llegada para darles la bienvenida por segunda vez . Afortunadamente los chicos decidieron salir por la puerta principal a saludar a sus fans, las cuales enloquecieron y se emocionaron mucho yo diria que demasiado al verlos, tanto asi que tumbaron la cinta de seguridad , dijo una fan peruana que se habia sorprendido. Aun asi los chicos todos estaban muy sonrientes y tiraban besos al aire. 

cuando se encontraban en el carro que los llevaria al hotel, algunas fans golpearon el carro mientras intentaba arrancar, u-kiss las saludaba desde adentro.

Ellos se hospedaron en el hotel Sheraton, Kevin agradecio via twitter a las fans por el recibimiento en el aeropuerto, por su parte las fans peruanas están pidiendo el favor de que no los acosen ni los sigan para que ellos puedan conocer mas de esta hermosa ciudad que es Lima Perú.


 El dia de ayer los chicos de u-kiss fueron a pasear, como pueden ver en la imagen que subió AJ, se nota que esta muy feliz





y esta mañana en el hotel Kiseop, hoon y Aj han estado en el gimnasio haciendo ejercios y también tuvieron la conferencia de prensa que se realizó dentro del Hotel.



Ahora u-kiss saldrá a hacer la prueba de sonido para el concierto y ya varios fans están esperando fuera del hotel para verlos



Esperamos que  se diviertan mucho en este tour por America latina. y que las fans disfruten el concierto.

Redaccion: @lorenamejia15
CR imagenes: Cristian joseph, U-kiss fanfics, peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!