Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

martes, 18 de junio de 2013

ESPECIAL DE KPOP EN ESTILO RCN 14/06/2013



El pasado viernes 14 de junio, el programa colombiano "Estilo RCN" presentó un especial de kpop donde dieron unas muy buenas noticias y hablaron sobre la ola coreana en Colombia. La buena noticia de la que hablaron es que el programa elegirá  un grupo kpop por medio de un concurso a nivel nacional, solo tienen que mandar sus fotos y participar en el hashtag #YoSoyEstiloRCN, y ellos harán la selección.

Como saben el kpop está cada vez extendiendose mas y tambien ha llegado a Colombia. Corea y Colombia siempre han tenido una muy buena relación y muy cercana.

El embajador de Corea habló de la ola coreana y los dramas los cuales han ayudado  a extender mas la cultura, han llegado a Europa y América Latina, se han extendido por Colombia, Perú, Argentina etc

La representante Coreana Lin dijo que por medio del kpop se muestra la tecnología  el estilo y un nuevo genero musical, la cultura y muchas otras cosas mas que han hecho que los jovenes se interesen por este genero, por eso ella seguirá mostrando las novelas coreanas y música en la televisión.

Si quieren participar en el concurso no se olviden del Hashtag, les recuerdo que el domingo 23 de junio el grupo U-kiss llegará a Colombia y estarán invitados al set de Estilo RCN no se lo pierdan.

Redaccion: @lorenamejia15

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!