Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

sábado, 20 de abril de 2013

LLEGADA DE SUPER JUNIOR A BRASIL




El dia mas esperado para las ELFs de Brasil llegó. En las horas de la mañana el dia sabado, Super Junior piso tierras brasileñas.

Super Junior llegó caminando hasta la plataforma 2 para saludar con la mano y mandarnos besos a los fans, Cuando Siwon entro al aeropuerto todas las ELF's Gritaron : OH GLORIA! , AMEN , JESÚS, caminaron mientras Donghae estaba grabando con su cámara y luego entraron a la van (Camioneta).

Lamentablemente, pocas personas tienen fotos de los chicos de Super Junior porque salieron por la otra puerta para evitar el tumulto de los fanáticos. pero Siwon detuvo la camioneta, abrió la puerta, saludó y envió besos. Los guardias habían dicho que no había nadie en la camioneta, pero Kyuhyun abrió la ventana y saludó con la mano tapándose la cara con la mano. Kangin también les envió besos riendo! apareciendo en la puerta de la van, Kangin era el más juguetón, literalmente se inclino sobre la camioneta y se reía!, y Donghae acababa de poner su cara hacia fuera, sonriendo, y se sentó al lado de Hyukjae en van y se apoyaba en él para ver a las ELF por ahí. Después de Donghae volvió con una cámara para tomar fotos de los fans.

Una fan afortunada obtuvo el autógrafo de Kyuhyun por la ventana de la camioneta ♥. Estaba todo el tiempo cubriendo su boca. *O*!!!. No solo habían fans Brasileñas, también estuvieron presentes fans coreanas que fueron a apoyar a Super Junior.

Una reportera coreana preguntó cómo encontramos el espectáculo y lo que sentimos por Kyuhyun!

Henry y Zhoumi también estarán en el SS5, Zhoumi viajo antes y solo por que su avion hacia escala en Paris. Al tener visa China, no le permitian su ingreso a USA, es por esto que la SM lo envio primero. En europa no necesita visa para hacer escalas. Henry no tiene este problema ya que el tiene visa canadiense
. Cuando Zhoumi llegó al Aeropuerto, Las ElF Brasileñas le cantaron el Feliz Cumpleaños y el saludaba alegre a todas las fans.
Los miembros también han estado Actualizando en Twitter, Yesung que no pudo venir a Sur America por el servicio militar y escribió en su twitter:  @shfly3424:Mi corazón está en Sud América también...^^.

Ryeowook por su parte se disculpo con las ELFs por no haberlas saludado: @ryeong9 
~~~~~~~~~~ ~~~~ 킄ㅋ크쿸ㅋ Thanks to all the Brazil fans at the airport. Sorry I couldn’t say hi ~~♥

[TRAD] @ryeong9Se~~~Estaba~~~~Moviendo~~~ Gracias a las fans de Brasil en el aeropuerto. Perdón por no poder saludarlos ~~♥.


Ryeowook también dijo que la KBS les pidió hacer un “Documental amateur” de su viaje a America del Sur. Y el padre de Siwon le recomendó a Siwon que visitara las cataratas de Iguazú.


Cr: Super Junior Brasil ~ SuJu LatinoAmerica, Los coreanos son mi debilidad, The K-pop is my life latinoamerica





No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!