Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

viernes, 19 de abril de 2013

OH JONG HYUK RECUERDA UNA FAN QUE MURIO ESPERANDOLO



Cuanto es el amor de una fan por un artista, que incluso arriesgo su vida a pesar de su condicion para ver a su Idol? esta fue un historia muy conmovedora incuso para el mismo Jong Hyuk, que no lo paso por alto lo ocurrido.

Aunque Click-B se disolvió en 2002, Jong Hyuk integrante de la banda aún recuerda a su fan que falleció a la espera de la banda de chicos amado.

El 3 de abril, Oh Jong Hyuk apareció en Star Radio MBC, su gran regreso a la televisión después de haber cumplido su extra larga duracion en la Infantería Marina. Durante el espectáculo, compartío la SoYoYoo canción, que significa "llegar a ser libre después de salir de mí. A medida que el compositor de la canción, Oh Jong Hyuk reveló que la historia detrás de la canción era sobre un fan de Click-B el cual no se puede olvidar. "Después de que Click-B termino un evento, todos los fans persiguieron la camioneta. Entre ellos había una chica llamada Bora. Ella tenía una enfermedad del corazón, y después de esperar en el frío por un tiempo tan largo y corriendo de repente, se desplomó".

"La llevaron al hospital, pero ya era demasiado tarde para entonces. ", Explicó Oh Jong Hyuk. "Recibí una descarga aún más porque yo era joven en ese entonces." "Tuve esta idea de que era muy triste que se supone que debo recibir todo este amor que no puedo ser responsable," dijo Oh Jong Hyuk. "Para Bora, Click B era su última memoria, así que escribí la canción para ella porque yo estaba muy agradecido y muy apologético que no podía cuidar de ella." Agregó que él siempre le recuerda el 5 de enero, el día de su muerte. Más tarde se realizó la canción, calentando los corazones de todos. Mientras tanto, Oh Jong Hyuk ha firmado recientemente con los medios de comunicación DSP, volviendo a su antigua agencia, por primera vez en 10 años.
Fuente info: Espaciokpop
Redaccion: corea-kpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!