Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

viernes, 19 de abril de 2013

ZHOUMI (DE SUPER JUNIOR M) Y CALVIN CHEN SON NOVIOS?



En mi tierra dicen que “de broma en broma, la verdad se asoma”, tal parece que no se lo han dicho a Zhou Mi de Suju M y Calvin Chen, actor y cantante taiwanes.

La siguiente foto es algo perturbante para mi, ¿Quién es el seme y quién es el uke?, ¿Por qué actúan como novios? y ¿Por que se les conoce como el “Boyfriend Scandal”?


La foto fue tomada en un karaoke en donde los dos muchachones se encontraban pegados al microfono (¬¬). Pero no sólo fue una foto, MTV estaba grabando esta sesión de canto en vivo debido al drama en donde el VJ Calvin Chen participa. 

Zhou Mi bromeó diciendo que Calvin Chen era su “scandal boyfriend” y recargo su cabeza en el hombro de su hombre. Zhou  Mi continuo con “su bromita” subiendo una foto de su “scandal boyfriend” (o sea su macho, su hombre, su papito, su rico) vía weibo.



La foto dice lo siguiente “Encuentro con mi “scandal boyfriend” en el aeropuerto…Gracias a los fans que vinieron para verme partir, me preocupe de que salieran lastimados, feliz de que todos esten bien. Me voy”
Y el macho (Calvin) respondió: “Haha, llegué a Qingdao, todo bien en Beijing, te veo pronto”.

Seguimos informando. Resulta que ahora todo mundo ha “malinterpretado” su relación y  hasta el manager ha entendido todo mal. Cuando Calvin Chen va a Corea del Sur por razones laborales, el siempre procura encontrarse con su “mujerz” Zhou Mi, aunque el manager de Mi malinterpreta la “cercana amistad” de los dos. Una vez, Calvin fue a la habitación de Zhou acarreando “malentendidos”, cuando el manager vio y les grito ”les dijo “¿Qué hacen en la misma habitación?”.

Para no hacerla tan larga todos sabemos que en las noches el manager no puede dormir por los ruidos raros que hacen o tenemos el clásico triangulo amoroso. Ya para acabar con todo este rollo Calvin Chen es “una loquilla”, miren lo que comentó cuando un fan en el Variety Show le preguntó si en verdad era el Seme de Zhou Mi.

“Si, pero es un secreto, así que no se lo digas a nadie”. Se le preguntó ya en confianza acerca de los miembros de Fahrenheit, a lo que respondió “Wu Chun es mi ex-novio…Jiro Wang intenta atraparme pero no tiene exito”.

Esperemos que pronto salgan del closet (¿Todavía no lo hacen?). Y recuerden “Love is Love”
Fuente: XIAHPOP

1 comentario:

  1. hahaha .. oww siempre quise algo como esto .. me encantaria que fuera de verdad .. me encanta el yaoi xD

    ResponderEliminar

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!