Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

lunes, 15 de abril de 2013

ONEW ES POPULAR ENTRE LAS MUJERES (LO QUE OPINAN LOS HOMBRES DE ONEW)




"Onew es popular entre las mujeres"

BULLPEN es una de las más grandes comunidades Coreanas en donde los coreanos (hombres) usualmente comentan de forma casual sobre ciertos temas. Ellos raramente hablan sobre tema relacionados con un hombre, pero a veces lo hacen. Uno de ellos es sobre la popularidad de Onew.

Alguno de los títulos de los temas que ellos hablan son generalmente: "No entiendo por qué Onew es amado por tantas chicas", "Cómo las chicas piensan sobre Onew es de ...la misma forma que nosotros pensamos sobre Taeyeon", "Por qué siempre hay un miembro que es más popular dentro del  grupo".

Entre muchos otros, pero es eso más o menos lo que los hombres piensan de Onew:

Aquí algunos comentarios hechos por ellos:

1. Su cara no tiene nada de especial, pero por lo que mucha gente dice, él debe tener su propio encanto para llegar a ser tan popular.

2. Onew.. Creo que es tierno pero tiene un rostro común, un dongsaeng con una imagen común? Sólo  piensen por qué IU es tan popular, ella también tiene la imagen de una persona tierna.

3. No es el típico tipo de hombre que tiene un corazón cálido? Yo entiendo absolutamente por qué es popular. Si yo fuera como él, siempre tendría una foto mía para alardear.

4. Él se ve tierno cuando sonríe, pero en verdad no es guapo.

5. Al principió pense, "Si Onew es un idol entonces cualquiera puede serlo", pero él es, "mientras más lo miro, más interesada estoy". Es muy difícil aburrise de él. Canta muy bien, tiene buenos modales.

6. Es porque Onew luce muy natural, y no tiene doble párpado.

7. Onew es atractivo, pero es muy común y corriente.

8. Creo que me gusta Onew por su actitud.

9. Si yo fuera una chica, le pediría que saliera conmigo...

10. No creen que Onew es tierno? Como hombre, creo que la cara de bebé hace que las chicas se enamoren muy rápido

Qué opinan MVPs & Shawols? recuerden que esto es desde la perspectiva de los hombres y habían como mil comentarios más, pero no quise traducirlos todos, solo tomé algunos, pero eran parecidos a estos :)

via: April_Ontokki
créditos + traducción: MVP Chile
Fuente: The k-pop is my life latinoamerica


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!