Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

jueves, 23 de mayo de 2013

LAS DISTANCIAS QUE RECORRIA EUNHYUK POR SUNGMIN.



"La distancia entre la casa de Eunhyuk y la compañía era realmente corta, pero Sungmin vivía más lejos, después de las prácticas Eunhyuk encaminaba a Sungmin a casa antes de regresar a la suya. Por la mañana Eunhyuk se encontraba con Sungmin y llegaban juntos a la compañía.

Una fan coreana escribió una nota recorriendo su ruta de viaje. Eunhyuk tomaba un autobús desde su casa (ruta A) hasta la estación de tren X, él tomaba un tren a la estación B y cambiaba a un autobús de la ruta C viajando a D (el lugar donde se despedía de Sungmin cuando volvían a casa y donde se encontraban cada mañana) Eunhyuk esperaba a Sungmin, y juntos tomaban un autobús de la ruta E para llegar a la compañía. Este trayecto tomaba 40 minutos.

Si no acompañara a Sungmin para llegar a la empresa y viajara directamente desde su casa a Eunhyuk solo le tomaría 10 minutos llegar.

Eunhyuk siempre le guardaba un asiento a Sungmin cuando tomaban el autobús juntos, hasta el punto que cuando alguien quería sentarse él decía “Lo siento ya hay alguien sentado aquí”.

De acuerdo con los fans coreanos, cuando Eunhyuk y Sungmin eran traines no había fans que los acecharan y anduvieran tras ellos, por lo tanto había ocasiones en que las fans viajaban en el mismo autobús con ellos. Una ocasión en que Eunhyuk subió primero al autobús, mientras que Sungmin lo hizo detrás de una fan, una vez que la fan abordo el autobús quiso tomar el asiento a lado de Eunhyuk, pero él se negó diciendo que ese asiento ya estaba tomado. Por lo tanto cuando Sungmin abordo, el fácilmente tomo el asiento a lado de Eunhyuk. Sin embargo hubo ocasiones en que Sungmin se sentó a lado del asiento “asignado” y Eunhyuk lo llamo para que se sentara a su lado. Después, las fans se enteraron del asiento que no podía ser tomado. En el autobús pintaron fresas y estrellas en el asiento.

Después de un día de largas prácticas, Sungmin se apoyaba en el hombro de Eunhyuk y se quedaba dormido, Eunhyuk se quedaba despierto atento a cuando llegaran a la parada de Sungmin y entonces lo despertaba para bajar juntos”

Cr:
晟敏LOVE赫宰
Traducción al ingles: @hyukminshipper al español por Mx ELFs 

Via: superjunior latinoamerica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!