Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

viernes, 24 de mayo de 2013

SON HO YOUNG FUE ADMITIDO EN EL HOSPITAL DESPUÉS DE INTENTO DE SUICIDIO




Un video tomado en el hospital donde Son Ho Young fue admitido para la atención de emergencia ha puesto triste a los espectadores.

Son Ho Young fue admitido en el hospital el día 24 después de su intento de suicidio, pero debido a todos los periodistas luchando para obtener una foto de él, el personal del hospital tenía dificultades, ya que los periodistas trataban de filmar a  Son Ho Young en las habitaciones de los hospitales. Al principio, el personal del hospital trató de abrir camino. Sin embargo, cuando Son Ho Young apareció realmente, giró en una cama de hospital con una manta que cubría su cara, los periodistas se apresuraron en grupo. Son Ho Young finalmente se quebró y lloró mientras gritaba: "Por favor, que lo vive!, Por favor!", Una y otra vez mientras trataba de despejar el camino y obtener Son Ho Young ingresado en el hospital.

Según la policía, a las 4:36 AM, Son Ho Young aparcado su coche en un estacionamiento cerca Onnuri Iglesia, Seúl y trató de suicidarse en el mismo método que su novia por la iluminación de gas butano dentro de su coche. El coche se incendió, y el cantante trató de alejarse de él, un transeúnte vio el humo que sale del coche e hizo un llamado a la policía para pedir ayuda. Luego fue trasladado de urgencia al hospital.

Él va a estar en el hospital durante 2-4 días en recuperación no sólo su salud física, pero su salud mental. Esperamos lo mejor de Son Ho Young.

Advertencia: El video puede ser molesto para algunos espectadores.
Fuente: allkpop
redaccion: @corea-kpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!