Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

miércoles, 22 de mayo de 2013

LEE HONG KI FUE GROSERO CON KYUHYUN DE SUPER JUNIOR?




Lee Hong Ki explica rumores sobre ser grosero con Kyuhyun de Super Junior.

Lee Hong Ki de FT Island explicó recientemente sobre los rumores relacionados con su supuesta “mala actitud”.

El 22 de mayo, Lee Hong Ki fue uno de los invitados de “Radio Star” de la MBC. En el programa, tocaron el tema sobre un rumor antiguo, el cual involucraría a Kyuhyun de Super Junior.

Kyuhyun empezó diciendo, “Cuando tuve el accidente de coche en el 2007, estaba muy mal físicamente. Para ese entonces, salió el rumor de que Lee Hong Ki hizo que me cayera y ni siquiera me ayudó a levantarme; sólo me dejó ahí. Eso nunca ha sucedido”.

Lee Hong Ki declaró: “Yo era un novato en ese entonces”, haciendo hincapié en que el rumor era ridículo. Kyuhyun aportó: “Yo soy mayor que él y soy su hyung”, pero luego añadió: “Sin embargo, Lee Hong Ki era mucho más famoso que yo”, lo que hizo reír a todos.

Lee Hong Ki también dijo: “Todos los miembros de Super Junior eran presentadores en programas y esas cosas. Pero en realidad, yo no veía mucho a Kyuhyun hyung en ese entonces”, en forma de broma. Además, Hong Ki mencionó que hubo muchos rumores diferentes sobre él en el pasado.

Mientras tanto, durante este mismo episodio, los conductores de ”Star Radio” bromearon a Kyuhyun sobre el hecho de que Heechul pronto será dado de alta del servicio militar y podría retomar su cargo de MC en el show. Cabe resaltar que Kyuhyun entró luego de que Heechul ingresara al servicio militar. Ahora ¿qué sucederá?

Fuente: soompie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!