Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

jueves, 23 de mayo de 2013

NICHKHUN DE 2PM TRABAJO DE VOLUNTARIO EN CENTRO DE NIÑOS DISCAPACITADOS DESPUES DE CONDUCIR EBRIO





En el reciente episodio del programa de SBS “Hwashin”, que fue transmitido el 21 de mayo, Nichkhun de 2PM habló sobre el polémico accidente que sufrió por manejar ebrio.
Cuando le preguntaron cómo pudo perdonarse a si mismo, Nichkhun respondió: “Por un mes y medio, me quedé en casa y no lo podía soportar. Pensaba que si continuaba escondiéndome, me volvería loco”. Él continuó: “Le dije a nuestro manager que quería hacer algo y lo encontré. Decidí ir a un centro para niños discapacitados. Al principio, enfrentar a las personas era muy difícil para mí. La mirada de todo el mundo se sentía acusadora y condenadora. Pero entonces, aprendí a ser feliz”.
Nichkhun explicó: “Los niños me dieron esperanza. A pesar de que están discapacitados, ellos no se sienten mal. Cuando los vi jugando felizmente como cualquier otro niño, pensé que no podía rendirme. Fue una gran experiencia para mi”. Él añadió: “He trabajado muy duro como un miembro de 2PM por solo una meta. Nunca sabes cuando podrías perder todo, así que quería dar lo mejor de mi. Incluso si me cansaba, era codicioso y quería hacer más. Luego, esto sucedió y creo que fue como una advertencia para detenerme y mirar alrededor. Ya que estaba corriendo para alcanzar esta meta, solo continuaba y me olvide de todo lo demás. Creo que esta fue una oportunidad para detenerme”.
Mientras tanto, Nichkhun se vio envuelto en un accidente de transito mientras manejaba bajo la influencia del alcohol, en Julio del año pasado.
 Fuente: soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!