Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

viernes, 28 de junio de 2013

ENTREVISTA DE U-KISS EN COLOMBIA "ESTILO RCN"




Los chicos de U-kiss en su gira por Latinomaerica estuvieron en Colombia y fueron invitados al Canal RCN donde hablaron de su estadía por Colombia, lugares que visitaron, sobre sus fans, que comieron, su estilo y mas cosas.

*Cual es su sentido de la moda?

Soohyun:  Primero quisiera presentar nuestro tercer album se llama Collage, es un álbum de 30 canciones en lo que incluimos una que se llama Standing Still. Con esa canción quisimos mostrar un tipo de desamor porque se sigue esperando el amor, pero el amor nunca respondió a su corazón, por eso usamos este tipo de concepto de maquillaje, pero y todo nuestro vestuario, utilizando mas negro, porque con eso queremos transmitir nuestras emociones.

*Como preparan sus shows normalmente?

Hoon: Para nosotros lo mas importante es el balance porque somos 7 integrantes y todos debemos vernos bien, no solo uno puede tener protagonismo porque somos un grupo. Para nosotros es muy importante tener diferentes colores, pero lo mas importante es que somos un grupo.

*Como logran el balance para que no quite protagonismo al otro?

Dongho: Nuestro concepto de vestuario es usar obviamente  varios colores, pero para nosotros es mas importante venos como un grupo, nosotros lo mezclamos con movimientos, es usar colores y acompañarlo con coreografias.

*se que ya habían tenido la oportunidad de estar en Colombia, que piensan de Colombia y que les gusta de Colombia hasta ahora?

Kevin: La primera vez que vinimos a Colombia, no nos imaginamos que un país como Colombia tuviera tantas fans de Corean pop, pero apenas llegamos al Aeropuerto encontramos muchas fans esperándonos  gritaban y nos apoyaban todas con corazones, esa parte fue muy emocionante y todavía agradecemos mucho ese apoyo de los fans, por eso quisieramos seguir viniendo.

*Que comida han encontrado particular en Colombia  que les haya parecido extraña o les haya llamado la atencion?

Eli: Nosotros visitamos la Catedral de Sal y despues fuimos a la Calera a un restaurante típico colombiano, nosotros probamos fritanga y picada, la carne de res, de cerdo nos pareció muy rica y especialmente el guacamole, esa salsa para nosotros fue muy rica y también mazorca con queso.

*Que piensan de las kissme sus fans colombianas?

AJ: Nosotros hemos ido a varios países de Latinomaerica, pero especialmente las kissme de Colombia tienen un apoyo y una pasión distinta, desde el año pasado hasta ahora nosotros hemos sentido el mismo amor porque ellas siempre nos dan algún tipo de amor, nosotros lo podemos sentir siempre por eso les agradecemos mucho.

*Cual es su estilo?

Kiseop: ahora especialmente bogotá es frio, pero Corea es verano, por eso nos gusta usar varios colores y acompañarlos de accesorios como sombreros y tambein pulseras.

La entrevista se acabó y cada uno de ellos se despidio diciendo su nombre y agregando la frase en español "y soy estilo RCN"

Redaccion: @lorenamejia15


Fuente: Estilo RCN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!