Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

sábado, 29 de junio de 2013

U-KISS RUEDA DE PRENSA EN MEXICO 2013



ENTREVISTA U-KISS MEXICO


De buen humor y hasta bromistas, los siete chicos de U-Kiss hablaron en conferencia de prensa sobre las sorpresas que preparan para su concierto esta noche en México, de su gusto por la comida mexicana como los tacos, por la música como el reggaeton y hasta de los besos que han dado.

"Me gusta mucho la comida mexicana, los tacos. Ayer visitamos Teotihuacán y fue una experiencia muy bonita. Nos gustaría poder viajar un poco más a México y estamos muy emocionados con nuestro concierto", dijo Kevin, sonriendo todo el tiempo a la prensa y con voz tímida.

Soo Hyun, por su parte, aseguró que su visita es algo que querían desde hace tiempo, "México era un país al cuál siempre quisimos venir, aparte por medio de Twitter sentimos mucho apoyo y amor de las fans mexicanas, queríamos verlas en persona".

El joven cantante señaló que las integrantes de su club de fans en México -a las que consideran sus novias- "Kissme Oficial" son las que facilitaron esta visita que concluye después de haberse presentado en Colombia y Perú.

"Creemos que todos los demás grupos -de K-Pop- son iguales o con más talento, pero la diferencia en U-Kiss es el amor que sentimos de Kissme Oficial, sentimos que las chicas son nuestras novias y no seríamos nada sin ellas".

Al preguntarles sobre sus estudios, los integrantes platicaron que es difícil realizarlos debido a la edad que tenían cuando debutaron, y bromearon sobre el más pequeño integrante, Dong Hoo, que no pudo ir a la escuela.

"Dong Hoo debutó muy pequeño entonces no pudo ir a la escuela, nos sentimos un poco mal por eso (risas), por eso lo tratamos un poco especial".

Entre sus planes, se encuentra el poder realizar un World Tour que sea facilitado por el crecimiento de la Ola Coreana en el mundo, y por supuesto, ello implicaría visitar nuevamente México. Aunque no tienen pensado realizar una película, bromearon diciendo que sería todo un éxito, ya que han tenido muchas buenas y malas experiencias a lo largo de su carrera, y además, Hoon declaró que su música ofrece buenos ritmos y ni qué decir de lo sexys y lindos que son.

Sobre su conocimiento sobre México, AJ dijo que por haber estudiado historia en E.U., sabe que México ha sido un país adelantado a su época, con culturas muy importantes como los Mayas, mientras que de música, ha escuchado reggaeton y aunque le gustó bastante, no lo bailaría.

"Hablando de la música en español, conocemos un género que se llama reggaeton, a mí la verdad cuando lo escuché me gustó bastante (risas), pero lo que pensé es no hacer reggaeton como tal".

Cantarán en español para sus fans

Como sorpresa para su concierto esta noche, Dong Ho, AJ, Eli, Kiseop, Kevin, Hoon y Soo Hyun prepararon una canción en español para sus fans que se llama "Dear my friend" y por ello tampoco se cierran a la oportunidad de más adelante, hacer un álbum en el idioma.

"Fue muy difícil hablar en español pero la persona que nos estaba enseñando dijo que hasta eso todos hablábamos muy bien en español, entonces si se nos da la oportunidad nos gustaría sacar un álbum en español" platicó Soo Hyun, pidiendo al mismo tiempo el apoyo de la prensa y del público para que ellos sea posible.

Aunque tienen una agenda muy apretada, también se han dado el tiempo para besar, aunque no siempre les ha ido muy bien. "Eli un día le dio un beso en la mano a una fan, pero ella luego luego fue a besar a Kevin, entonces Eli se sintió muy mal", dijo uno de ellos provocando la risa de todos.

Al volver a casa, los integrantes realizarán un par de actividades personales, Hoon y Ki Seop preparan un musical y más adelante tienen una visita a Tailandia y Japón, pero aseguraron llevarse buenos recuerdos de México, donde hablarán de sus fans.

"Contaremos sobre nuestros fans, hace rato nos dieron regalos, nada más de verles las caras podemos saber que nos apoyan y nos quieren, entonces lo que más platicaré llegando a casa es de las fans mexicanas, me gustaría hacer más recuerdos bonitos de México, dijo uno de ellos".

En la conferencia de prensa se contó con la presencia del director del Centro Cultural Coreano en México, NamKyo Seo, del organizador en México, Pako Zepeda y de la representante de U-Kiss en Latinoamérica, que pidió estar pendientes ya que pronto anunciarán al siguiente artista coreano que visitará nuestro país.

El concierto, con duración aproximada de dos horas, se llevaró a cabo en el José Cuervo Salón a las 20:00 horas y es el primero en México de una boy band coreana, aunque hace poco también Junsu visitó el país y en 2009, las Wonder Girls abrieron en Monterrey el concierto de los Jonas Brothers.

Via Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!