Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

domingo, 23 de junio de 2013

LLEGADA DE U-KISS A COLOMBIA 22/06/2013




El dia sabado 22 de junio, La agrupacion U-kiss llegó a Colombia en las horas de la noche, exactamente 8:30pm, todas las kissme colombianas fueron a esperarlos para verlos salir y saludarlos. Al principio todas estaban muy organizadas y gritaban "ukiss saranghae", una chica cuenta que cada que veian a un asiatico todas se emocionaban pensando que u-kiss venia, hubo muchas falsas alarmas hasta que una chica llegó gritando que venían los miembros de u-kiss. Aveces Lin se asomaba para ver como estaban las cosas entre las fans, toda estaban a la expectativa de cuando saldría u-kiss y los guardas de seguridad les pedían que se corrieran hacia atrás.

Cuando u-kiss por fin salio los policías hacían una barrera contra las fans que se fueron amontonando, hubo mucho caos por el desorden, se amontono la gente, por eso muchas alcanzaron a tocarle los brazos a los chicos de u-kiss o hasta sostenerse de ellos para no caer, eran tantas fans que no los dejaban casi caminar cerca de salidas internacionales, hubo un momento en el accidentalmente Dongho se calló ya que habia mucha gente y casi no había espacio, aunque los policías hacían las fans hacia atrás  Una chica de silla de ruedas casi sale lastimada, a ellos los sacaron muy rápido de ahí, yo creo que esta vez había mas personas que su primera visita a Colombia. Los chicos se dirigieron a la van donde muchas fans golpeaban el vidrio para saludarlos y otras fans les decían a las que estaban cerca de la van que por favor los dejaran ir, la policía se apresuro a que le dieran permiso a la Van donde ellos se subieron y atrás de ellos salio la limusina.

Varias fans que estuvieron presentes y muy cerca de ellos afirman que esos rumores de que los habían "aruñado, golpeado, arrasado, robado, y que estaban enojados etc, son falsos, si hubo empujones pero por fortuna no les sucedió nada, ademas algunos de ellos llevaban gafas oscuras y sus rostros no se podían ver bien como para decir que se molestaron. Los los 7 miembros salieron completos y a salvo hacia el hotel, sin rasguños ni golpes, el desorden se presto para que se crearan muchos rumores, ademas la policía estuvo en todo momento cerca de ellos por la multitud, en ningún vídeo se ha visto tal cosa, solo el desorden y montonera de las fans al verlos.

la experiencia de una niña que estuvo muy cerca de u-kiss de hecho iba detrás de los policías dice que después de que ellos partieron del aeropuerto, su tía condujo detrás de la van cuando ellos recién salieron y alcanzo a pasar la van y  dijo que los había visto sonriendo y que todos estaban hablando y riendo al mismo tiempo, que ella no vio a nadie preocupado ni de mal genio nada. Otra chica también dijo que cuando la van partio ella estaba mas adelante con su tia caminando ya para irse cerca de una carretera y que desde el vidrio ellos observaban y AJ le sonrió.

PD: Asi fue la llegada de u-kiss a Colombia, el comportamiento de muchas no fue el mejor y no se justifica que hayan perdido su cabeza, pero también como dicen los presentes se prestó para malentendidos. En pocas horas comienza el concierto, disfrútenlo.


Redaccion: @lorenamejia15, @lauritamebe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!