Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

jueves, 27 de junio de 2013

RUEDA DE PRENSA DE U-KISS EN COLOMBIA 2013



U-kiss estuvo en Colombia este mes de junio para hacer su tour para Latinoamerica, en la entrevista Rueda de prensa  en Colombia donde diferentes medios de comunicación estuvieron presentes les hicieron varias preguntas a los miembros de u-kiss, también salieron en canales nacionales importantes como los son RCN y Canal Tr3ce.

El embajador de Corea en Colombia dijo:
"colombia es un país muy especial para nosotros, y durante la guerra de Corea, Colombia mandó sus fuerzas militares, Colombia fue el unico pais que mandó sus fuerzas militares de paises latinoamericanos, emocionalmente  los pueblos colombianos están mas cerca de los pueblos coreanos, y cada vez va aumentando las curiosidades de los pueblos Colombianos sobre la cultura coreana, entonces es una gran oportunidad para presentar nuestra música kpop en Colombia".

Estas fueron algunas de las preguntas de la entrevista:

*que le llevarían de Colombia a sus familiares?

-todos respondieron "coffe" (café) de Colombia
-Soohyun: a mi madre le gustó el café de Colombia
-kevin: La vez pasada  llevamos café colombiano y nos gustó mucho, asi que volveremos a llevar

* de quienes son ustedes fan?

-Soohyun: Me gusta PSY, todos saben que es muy famoso mundial-mente  al ver que todo el mundo y de todos los países bailan gangnam estyle, nos queremos volver así
-AJ: Tambien me gustó mucho PSY, me gustó mucho que PSY pudo hacer que todo el mundo conozca Corea, fue mucha impresión ver que llevara por todo el mundo, y u-kiss quiere seguir como el.

* Que es lo que mas les gusta de Colombia?

-Soohyun: De Colombia nos gusta muchas cosas, todas nuestras fans... tienen ojos muy bonitos

Una de las entrevistadoras via twitter había dado la opción a las fans que le mandaran preguntas para hacerle a los miembros de u-kiss. La periodista le preguntó a u-kiss, "El recibimiento fue algo fuera de control, les disgustó o se sienten enojados?", eli y kevin respondieron a ésta pregunta y se rieron un poco.

Eli: no, no estamos disgustados para nada, realmente fue una sorpresa ver tantos fans afuera. Pero de hecho fue una gran sorpresa nos gustó mucho, pero por razones de seguridad tal vez fue un poco... (kevin continuó diciendo)

Kevin:...Sentimos tanto miedo como emoción  habían muchos guardas de seguridad, asi que creo que cuando ustedes fueron a vernos, todo se salio un poco de control, pero pudimos abordar el bus con seguridad, esperamos que nuestros fans también estén bien, sin embargo otros miembros salieron heridos. (la presentadora continuó diciendo: "nadie le haló el cabello a algun membro de la banda?" y con  una sonrisa dijeron

-kevin-Eli: no lo creo.

La periodista dijo: menos mal

-Kevin: Pero sentimos mucho aprecio por Colombia.

Noticias uno tambien los entrevistó y esto fue lo que dijo Soohyun, lider de U-kiss:

Soohyun: la primera visita fue sorpresa y sorprendente mente muchas seguidoras nos esperaban en el aeropuerto, la segunda vez fue sorpresiva porque mas seguidores llegaron al aeropuerto a recibirnos Eso es muy gratificante para nosotros.

Otra pregunta de parte de otros entrevistadores "Hallyu up" fue

* Que experiencia recuerdan de la primera vez que llegaron a Colombia?, que anécdota no pueden olvidar?

-Kevin: Monserrate porque es muy bonita la vista, eso nos gustó mucho, tomamos muchas fotos y quedaron muchos recuerdos.

-Soohyun: hicimos un video en japones (Dear my Friend) en donde salio Colombia, y pues eso a nuestros fans de Colombia les gustó mucho.

l**luego de la respuesta de Soohyun el primero en aplaudir fue el, los otros miembros le siguieron mientras se rieron.

Una fan tuvo la oportunidad e hizo hasta lo imposible para poder entregarle una carta a U-kiss y para conocerlos, también una representante de las kissme (fans de U-kiss) les entregó un collar muy hermoso a los chicos que forma un rompecabezas de beso, en representación de las fans colombianas. La carta es la siguiente:

"fue una experiencia genial verlos tan cerca y nos disculpamos por el hecho de que no todas sus fans asistieron para verlos, pero no pudimos lograrlo, somos parte de un grupo de baile, ustedes son nuestra inspiración, y nuestro sueño es ser unos bailarines profesionales como ustedes, son geniales u esperamos que algún día puedan ver nuestro trabajo como bailarines. Estamos muy felices de que se queden en nuestro país Colombia y esperamos que ustedes también estén felices en Colombia y puedan conocer un poquito mas sobre Bogotá. Quisiéramos hablar con ustedes de frente, U-kiss los amo."

Ante esta hermosa e inspiradora carta hecha por la fan los aplaudieron y mostraron una gran sonrisa y agradecían, también dijeron "te amo"

Los miembros de u-kiss se despidieron diciendo en español: "somos u-kiss y estamos en el gran fan". "nosotros somos u-kiss y somos Estilo RCN"

Redaccion: @lorenamejia15

Fuentes: Canal tr3ce, La alfombra roja Tv Colombia, RCN


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!