Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

viernes, 28 de junio de 2013

QUE PENSÓ U-KISS SOBRE EL RECIBIMIENTO EL AEROPUERTO EN COLOMBIA 2013?




Una de las entrevistadoras via twitter había dado la opción a las fans que le mandaran preguntas para hacerle a los miembros de u-kiss. La periodista le preguntó a u-kiss, "El recibimiento fue algo fuera de control, les disgustó o se sienten enojados?", eli y kevin respondieron a ésta pregunta y se rieron un poco.

Eli: no, no estamos disgustados para nada, realmente fue una sorpresa ver tantos fans afuera. Pero de hecho fue una gran sorpresa nos gustó mucho, pero por razones de seguridad tal vez fue un poco... (kevin continuó diciendo)

Kevin:...Sentimos tanto miedo como emoción  habían muchos guardas de seguridad, asi que creo que cuando ustedes fueron a vernos, todo se salio un poco de control, pero pudimos abordar el bus con seguridad, esperamos que nuestros fans también estén bien, sin embargo otros miembros salieron heridos. (la presentadora continuó diciendo: "nadie le haló el cabello a algun membro de la banda?" y con  una sonrisa dijeron..)

-kevin-Eli: no lo creo.

La periodista dijo: menos mal

-Kevin: Pero sentimos mucho aprecio por Colombia.

"Noticias uno" tambien los entrevistó y esto fue lo que dijo Soohyun, lider de U-kiss:

Soohyun: la primera visita fue sorpresa y sorprendente mente muchas seguidoras nos esperaban en el aeropuerto, la segunda vez fue sopresiva porque mas seguidores llegaron al aeropuerto a recibirnos Eso es muy gratificante para nosotros.

Como todos saben ellos fuero invitados a una entrevista exclusiva con el Canal RCN en es programa "Estilo RCN" y lo que dijeron acerca de las fans fue ésto:

*se que ya habían tenido la oportunidad de estar en Colombia, que piensan de Colombia y que les gusta de Colombia hasta ahora?

Kevin: La primera vez que vinimos a Colombia, no nos imaginamos que un pais como Colombia tuviera tantas fans de Corean pop, pero apenas llegamos al Aeropuerto encontramos muchas fans esperandonos, gritaban y nos apoyaban todas con corazones, esa parte fue muy emocionante y todavía agradecemos mucho ese apoyo de los fans, por eso quisieramos seguir viniendo.

*Que piensan de las Kissme sus fans de Colombia?

AJ: Nosotros hemos ido a varios paises de Latinomaerica, pero especialmente las kissme de Colombia tienen un apoyo y una pasion distinta, desde el año pasado hasta ahora nosotros hemos sentido el mismo amor porque ellas siempre nos dan algun tipo de amor, nosotros lo podemos sentir siempre por eso les agradecemos mucho.

Se despidieron diciendo cada uno su nommbre y luego en español "yo soy estilo RCN"

PD: bueno aqui les dejo este articulo que es la recoleccion de opiniones de ellos sobre sus fans y las llegada al aeropuerto, porque se que muchas quieren sabe que es lo que ellos piensan acerca de esto.

Redaccion: @lorenamejia15


Fuentes: Canal uno, Canal RCN, Canal Tr3ce

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!