Translate

slaideshow

Entradas populares

radio

kpop MARQUEE

¡¡¡KPOP DORAMAS Y MAS!!!

lunes, 27 de mayo de 2013

RELACIONES DEL KPOP, ESTAN SALIENDO?



Sohee de Wonder Girls y G-Dragon de  Big Bang  fueron llamados  "HeeDragon" por los fans hace unos años.
Los rumores de que los dos eran una pareja comenzaron cuando los internautas encontraron fotos de los dos ídolos, usando  el mismo tipo accesorios.  Ya han pasado años desde que estos dos estuvieron en la mira, pero ¿no te parece que hacen una pareja absolutamente adorable?



La reina de todo lo que es la perfección Lee Hyori tuvo un escándalo en el  2000 que involucró a una aventura de una noche con el rey de K-pop, Rain. Durante una llamada telefónica en vivo realizada en un programa de radio, Rain, sin saber que  el país entero estaba escuchando, dijo accidentalmente en la  radio en directo que tuvo una noche  con Hyori. La estrella "Miss Corea", recientemente dijo que, si bien la mayor parte de los rumores que se escuchan son verdaderos, el de Rain era absolutamente, falso. ¿Te imaginas  tener a el Rey y la Reina de K-pop como una sola.


Yesung de Super Junior y Jiyeon de T-ara se rumoreaba que fueron  pareja cuando en unas  fotos ambos salieron luciendo la misma ropa, anillos,  pulseras, fundas  del teléfono similares, y más artículos circularon como una buena ola por Internet. A juzgar por las fotos, es evidente que ellos  dos eran sin duda uno sólo, pero el amor terminó cuando Yesung dejo de seguir el Twitter de Jiyeon. Tu sabes  que es un adiós serio cuando alguien te deja de seguir en   cualquier tipo de medio de comunicación social.


Junsu de JYJ y Taeyeon líder de  Girls 'Generation fueron vistos saliendo de un centro comercial, mostrándose todo  tipo de afecto hacia después de una actuación en el escenario. Aunque hay fotos que demuestran el romance, debido a que la foto estaba borrosa, los aficionados no estaban  100% seguros  de que estos dos estaban de juntos fuera de las cámaras. Esperamos pronto tener más noticias de ellos, ya que parecen hacer una linda pareja. 

Fuente: kpopstarz

1 comentario:

  1. Que Lindos todos aunque duela ay Que aceptar la union de todos
    jajajajajajajajajaja<3

    ResponderEliminar

NOTICIAS RECIENTES

¡DEJANOS UN COMENTARIO!